Monday, May 12, 2008

Comentarios

Las Elecciones de Rep. Dominicana: Una Reflexión.
Este Viernes se celebrará la tan esperada elecciones en la Rep. Dominicana. Por la forma en que se ve el ambiente por alla, todo indica que es posible que Leonel Fernandez vuelva a ganar, en otras palabras reelegirse por 4 años mas. Sin embargo, Yo no puedo estar seguro de eso porque a pesar de eso, es posible que ocurra una reñida contienda que podria obligar a una segunda vuelta. Gane quien gane, sea en la primera o en la segunda vuelta, le espera un reto dificil que enfrentar por lo caro que está el barril de petroleo, las crisis internacional que ha disparado los precios de los productos como el arroz, los platanos y otras materias prima de consumo de la gente. En los proximos meses se perfila varios aumentos de precios, una reforma fiscal que pudiera quitar mas subsidios, y una posible escases de los productos de primera necesidad. Ojalá, que el pueblo sepa elegir a su candidatos. Que tambien salgan a votar, ya que el voto es nuestra muestra de apoyo por un mejor candidato y repudio por el otro. Pasamos 4 años quejandonos, nos dan un dia para cambiar nuestras quejas usando el voto, asi que no nos quedemos dormidos, Levantemonos !!! Gane Leonel o Miguel Vargas o Amable Aristi o Eduardo Estrella o cualquiera que sea, la Republica Dominicana seguirá con su agitado curso...

BREVES
-Hasta cuando seguirá el show de los nominados Democratas? Es que Hillary y Obama no se dan cuenta que su competencia hace daños a los Democratas y le das mas puntos a los Republicanos? Un gobierno de Mcain seria igual que este, sin ningun cambio.

-Me aburre el anuncio de Direct TV con Andres Garcia y ahora con la Jueza que sale en Telemundo. Ellos repiten que la imagen de este servicio satelital es buena con lluvia o sin lluvia en un 99.5 %, pero lo que ellos no saben es que el Cable no se recibe por aire sino por lineas y que en varios edificios y casas no se permite esas antennas por leyes locales y estatales lo que obliga a la gente el tener cable.

-Verizon Fios esta lento, El cable sigue su monopolio, y los satellites estan deseperados por jalar clientes.

-Yo no sé si el publico le gusta o no, pero a mi personalmente no me gusta escuchar el programa de WADO 1280, El Palo de La Tarde con Gisela y el Pachá. El Pachá podrá tener todos los talentos que quiera, pero Alipio Cocco es mejor que el. Otra cosa que no soporto de mi compatriota Pachá es que el no deja hablar a los oyentes. El debe bajar un poco sus humos porque su fama se lo debe al publico y aunque el saque a colasión su trayectoria, en nada le vale si no tiene el apoyo de su publico. Pachá, cójelo suave!!

-El pais en recesión y la gente llenando los malls y centros comerciales. Que gentes estas!!

-Todos los años para este mes de Mayo, los Dominicanos de aqui nos metemos en un dilema: Cual de las dos Madres celebrar si la que se celebra en el segundo Domingo que es la de aqui (USA) o la del ultimo Domingo de este mes (La Dominicana). Las madres dicen que ellas son madres Dominicanas pero al que felicitarla en la madres americana. Que cosas estas!!

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...