Monday, March 24, 2008

Comicsgrama-2 : El Fugitivo Temerario

EL FUGITIVO TEMERARIO
Alan Martin es uno de los principales asistentes de Sam Broston, un mafioso que disfraza sus actividades ilícitas atrás de una máscara de una persona afabe y altruista. Alan, junto con otros empleados de Sam, han recaudado mucha información que puede acabar con su jefe y la han entregado a la policía. En venganza, Sam ofrece una fiesta en su yate, donde, en medio de la celebración, todos los traidores son asesinados. Alan es avisado por uno de sus subordinados, por lo que alcanza a escapar en un bote salvavidas junto con Brenda, su esposa, y sus pequeños hijos, Jim y Eddy. Pero los rufianes se percatan de ello y los atacan. Para colmo, inicía una feroz tormenta que deja el bote a la deriva. En eso, Alan y su familia son atacados por un gigantesco tiburón blanco, que logra capturar a Jim y llevarlo al fondo del mar para devorarlo, sin que Alan pueda hacer nada. La historieta es genial, muy interesante. Sin Alan de por medio, Sam logra limpiar su nombre y acusar a su ex empleado de difamación, por lo que no sólo lo buscan los mafiosos, sino también con la policía. Alan, Brenda y Eddy sobreviven al llegar a una isla, posteriormente, regresan a la civilización y es cuando comienza la verdadera batalla entre él y Sam. (Fuente : Foro de paralax)
La revista tubo 342 numeros y hasta queda inconclusa. No se supo como terminó o si la serie de por si fuera terminada. En Mexico fue publicada por Promotora K, mientras que en Colombia fue publicada por la editora Cinco.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...