Monday, June 11, 2007

Santiago Adentro : Restaurantes y Pizzerias de antes

Recuerdo que mis padres me llevaba a mi y a mis hermanos a algunas pizzerias de la ciudad donde pasabamos buenos ratos y disfrutabamos de las suculentas pizzas de Jam¿n y Queso, asi tambien de unos rico sandwiches. Los dias que ibamos era los Domingos por la tardecitas y alguna veces los Sabados por la noche Entre los lugares cito los siguientes:

1- Restaurant La Cidra, con los mejores sandwiches de la ciudad.
2- Restaurant y Pizzeria La Antillana I y 2, donde desgust¿ de varias pizzas.
3- Pizzeria La Lata, unico lugar que tenia una gigantesca lata de 7-up como local.
4- Restaurant y Pizzeria La Maritza, el que estaba cerca de mi casa, de dos pisos.Eran buenas las pizzas al principio pero cambi¿ en los ultimos a¿os.
5- Restaurant, Pizzeria y Heladeria Panchito, Unos de los ultimos lugares que visit¿ para comer pizza. Vendia unas de las mejores batidas.
6- Restaurant La Chimenea, estuve una vez en ese lugar.
7- Restauran La Delicia, tambien la visit¿ poca veces.

De esos restaurantes solo queda el de La Antillana 1 en la actualidad, que se encuentra en la autopista Duarte cerca de la urbanizacion El Embrujo II.

Porque recordar es volver a vivir....

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...