Monday, January 08, 2007

La Navidad del 2006

Personalmente pienso que las navidades pasadas estuvieron flojas y hasta cierto punto frustrante. Parece que el espiritud de la temporada se quedó de vacaciones ya que note poca gente animada en lasm calle. Las tiendas estaban llenas como todos los años pero la mayoria de compradores iban mas por dar un paseo que comprar. El unico fenomeno comercial que llamó la atención fue la llegada de los nuevos modelos de videos juegos de Playstation 3 y Nintendo Wii. Yo estuve viendo varios loco viejos en casa de campañas o durmiendo en el carro y hasta durmiendo cerca de la entrada de la tienda solo para ser de los primeros en aquirirlo. En esta brecha, el Sony Playstation 3 tubo mejor impacto que el Nintendo Wii. Retomando el tema, estuve viendo varias casas y edificios decorados con adornos de la epoca pero no tan iluminados como en años anteriores. Lo mas negativo que viví fué cuando una familiar me invitó a cenar en su casa, cuando llegamos (Mi esposa, mis padres, mi hermano y yo) al lugar nos encontramos con un ambiente muy desabrido, la cena no tuvo Lechón asado y parecia mas una cena de un dia normal, la anfritiona no tenias ni ganas ni humor esa noche, en fin fué una noche buena de las agria que he tenido en mi vida. Ojalá que para este 2007 la navidades sean un poco mas alegre, aunque claro eso va a depender como me vaya en ese año.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...